Mejores temas WordPress

También conocidos como plantillas, los temas WordPress son la base para empezar a crear una página web desde cero. Son una forma predeterminada de configurar una página web y hay tanta variedad de ellos, que puede resultar un poco difícil escoger aquél que mejor se adapta a la plataforma virtual que se desea crear.

Para facilitar las cosas en el proceso de creación de páginas web en WordPress, conviene conocer aquellos que sobresalen por entre los demás, encontrando así los mejores temas de WordPress del año en curso.

Los 7 mejores temas WordPress de 2019

1.- Bridge: Comenzando esta lista se encuentra una plantilla multipropósito de WordPress, la cual te permite crear cualquier clase de página online que desees sin tener que recurrir a varias plantillas diferentes. Cuenta con una seguridad impresionante y con soporte y varios plugins ya instalados para darle una Web responsive excelente a tu plataforma.

2.- TheGem: Esta plantilla de WordPress resalta por su calidad gráfica casi insuperable. Incluye más de 70 páginas de demostración previamente montadas además de incorporar una función única que te permite crear todas las secciones que necesites en tu página independientemente de que seas un novato en la creación de páginas web.

3.- Salient: Cuando se trata de darle a una página web un toque fresco y vanguardista, nada mejor que Salient como tema preliminar. El mismo, cuenta con una gran variedad de efectos para incorporar en tu plataforma, además de ser una de las plantillas más rápidas para WordPress.

4.- The7: En este particular se trata de un tema de WordPress responsive extremadamente popular, el cual también puede servir para toda clase de plataforma digital que desee hacer uso de su estilo tan particular. La ventaja de esta página web es que la misma incluye 2 de los mejores plugins para WordPress que podrás encontrar, los cuales se conocen como Revolution Slider y Visual Composer.

5.- Avada: Una de las plantillas de WordPress más viejas pero que aun así gozan de popularidad es Avada, ya que la misma casi no presenta ningún tipo de falla al momento de utilizarla. Es pues, un tema de WordPress que ha sido probado tantas veces, que no te permitirá más que tener una página web funcional y verdaderamente optimizada.

6.- Flatsome: Con esta plantilla entramos en terreno de temas para tiendas online en WordPress. Este mismo, viene con más de 20 plantillas de ejemplo y su propio maquetador que resulta ser sencillo de utilizar y hasta práctico si es la primera vez que haces una página web. ¡Podrás editar directamente en el diseño y no desde el backend!

7.- Maple: Si ya se ha hablado de las plantillas de WordPress generales y para tiendas online, entonces no queda más que mencionar la mejor plantilla para blogs o revistas en línea. Se trata de Maple, un tema que resalta por un diseño súper llamativo y minimalista, ofreciendo diferentes configuraciones que puedes escoger para adaptar con el tema de tu blog en internet.

Escoge la plantilla que más te funcione y recuerda que una página web hecha en WordPress requiere trabajo y determinación. ¡Que no se te olvide!